Domingo, 29 Noviembre 2020
Lunes, 09 Noviembre 2020 12:23

AMLO dijo que no tenía tiempo para las familias que confiaron en él: Diputada de Tabasco

Escrito por
AMLO dijo que no tenía tiempo para las familias que confiaron en él: Diputada de Tabasco Imagen de Twitter

La diputada de Tabasco, Katia Ornelas arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al expresar su descontento por la nula acción y abandono al estado que vive el desastre provocado por las recientes lluvias, pues menciona, ahora que es presidente, ha olvidado todo aquello por lo que luchó.

“El presidente de hoy Andrés Manuel López Obrador, dijo que no tenía tiempo para visitar a las familias que tanto lo han querido, confiaron en su paisanaje para ponerlo donde está”

En su intervención, la diputada mencionó que de las acciones gubernamentales no sirven si son tres días después de la desgracia, pues la situación se pudo prevenir con su oportuna intervención, además que los apoyos brindados son insuficientes.

Finalmente, la diputada concretó que, al presidente, nacido en Tabasco, se le olvidó el pueblo, su lucha y ahora todo lo que decía en el pasado, es historia y mentira, pues no le interesa mojar sus zapatos ni darle tiempo se a su gente.

“Presidente @lopezobrador_ :, la Diputada Katia Ornelas, paisana suya le manda también éste mensaje, una poca de sensibilidad no le caería mal ??”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com