Martes, 23 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 19:01

AMLO anuncia en la ONU que el avión presidencial se rifó pero sigue en venta

Escrito por
AMLO anuncia en la ONU que el avión presidencial se rifó pero sigue en venta Imagen de Twitter: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la Asamblea General de la Organización Naciones Unidas (ONU), con motivo de la celebración del 75 aniversario del organismo, donde aprovechó a ofertar a los mandatarios de los países el avión presidencial, que se ‘rifó’ en días  pasados pero sigue a la venta.

“Les comento, había un avión presidencial, existe todavía. Lo rifamos y todavía vamos a venderlo”

El mandatario nacional, mencionó que lo venden porque es un lujo innecesario, para vivir como reyes y es un exceso de su gobierno, recalcando que aunque se hizo la rifa, aún está pueden venderlo y por ello, se los ofrecía.

En su mensaje, dio un paso por la Independencia de Mexico, el movimiento de Reforma y la Revolución Mexicana, semanal do que ahora su gobierno encabeza la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Así mismo, dijo que en su administración ya no existen los lujos y se terminó la corrupción.

“Todo lo que estamos reuniendo con esta fórmula, de no permitir la corrupción y un gobierno austero, se lo estamos dando a la gente humilde”

 

"En mi mensaje a la ONU hablé de cómo, a pesar de la crisis sanitaria y económica, México avanza con pasos de gigante hacia la Cuarta Transformación de su vida pública.

youtu.be/Nys6Mzvcp10"

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com