Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 23 Noviembre 2018 20:09

Amaga Salgado Macedonio con desaparición de poderes a estados que no sumen con plan de AMLO

Escrito por

 

Durante entrevista el presidente de la Comisión de Defensa Nacional del Senado de la República, Félix Salgado Macedonio amenazó con desaparecer los poderes en los estados cuyos gobernadores no se alineen con Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ningún gobernador de ningún estado de la república podrá oponerse al mandato constitucional, todo esto está por ley. Aquel gobernador que no se ajuste al lineamiento constitucional desde aquí se puede dictar la desaparición de poderes” señalo el senador de Morena.

 

Asimismo Salgado Macedonio comentó que estarán vigilando la actuación de los gobernadores.

 

Esto surgió luego de que en este día 12 gobernadores panistas criticarán de inadmisible la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que tiene el poder de crear la figura de los superdelegados.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com