Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 09:17

Alito amaga con expulsar del partido a Claudia Pavlovich y a Miguel Aysa si aceptan cargo de AMLO

Escrito por
Alito amaga con expulsar del partido a Claudia Pavlovich y a Miguel Aysa si aceptan cargo de AMLO Especial

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que tanto la ex gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich así como Miguel Aysa ex gobernador de Campeche podrían ser expulsados de las filas del ex partidazo en caso de aceptar los cargos diplomáticos ofrecidos por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su perfil de Twitter, el dirigente explicó que ambos políticos obtuvieron sus cargos gracias a la fuerza política del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del partido mismos que incumplirían en caso de aceptar el cargo ofertado por el gobierno de la 4T.

 

En este contexto, Alito recordó que las oportunidades deben corresponderse con lealtad y trabajo a México, por lo que sentenció que se mantendría atento a la decisión que tomen Pavlovich y Aysa.

 

Cabe destacar que Claudia Pavlovich fue propuesta por AMLO para ocupar el consulado de México en Barcelona mientras que Miguel Aysa para ser el titular de la embajada de México en República Dominicana.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com