Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Agosto 2018 10:52

Alfonso Romo adelanta temas de nuevo plan fiscal

Escrito por

 

 

Tras el Foro Estrategia Banorte 2018, “Banorte, un Aliado del Futuro de México”, Alfonso Romo, propuesto como coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República en el próximo gobierno, garantizó que la nueva administración trabajará de la mano con el sector empresarial, pues el nuevo motor de la economía será la inversión privada, nacional y extranjera.

 

Romo Garza indicó que en breve se darán a conocer más detalles de lo que será el nuevo plan fiscal, y dijo que también se buscará “quitar el efectivo de la economía” para poder combatir la corrupción y sumar a mil millones de personas a la economía formal.

 

“Ni nuevo impuestos, ni más impuestos ni nada. Hay un proyecto muy interesante que no les puedo platicar ahorita (…), se los voy a platicar en tres semanas”, comentó al preguntarle sobre el nuevo plan fiscal.

 

Expuso que la administración federal entrante continuará sus reuniones con los empresarios del país para escucharlos, conocer sus necesidades, pues lo que se busca es ir “cerrando filas entre el gobierno que entra y el sector privado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com