Domingo, 19 Mayo 2024
Lunes, 22 Enero 2024 09:28

Alejandro Moreno califica a Mario Delgado como delincuente electoral por difundir encuestas “patito” en intercampaña

Escrito por
Alejandro Moreno califica a Mario Delgado como delincuente electoral por difundir encuestas “patito” en intercampaña ESPECIAL

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, es “un mentiroso y un sinvergüenza, cree que con encuestas compradas puede engañar a los mexicanos”.

 

A través de un comunicado, el dirigente priista se lanzó contra régimen por el “grotesco” acarreo masivo que hicieron a favor de Claudia Sheinbaum es proporcional al miedo que le tienen a la oposición y a Xóchitl Gálvez.

 

El Presidente Alejandro Moreno le expresó a Mario Delgado que la ciudadanía no es tonta, y le advirtió que “una vez más, te colocas como delincuente electoral confeso, difundiendo encuestas patito en etapa de intercampaña”.

 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del PRI argumentó que en Morena “tienen miedo de perder, porque saben que le han hecho muchísimo daño al país en 5 años”.

 

Señaló que en Morena “se emborracharon de poder y ahora no saben qué hacer sin el dinero de los mexicanos”.

 

Dijo al dirigente de ese partido que “son unos bandidos”, y le recordó que “se les ha demostrado una y mil veces”. Por ello, agregó, “aunque lo nieguen, la gente ya se dio cuenta. Usaron a la ciudadanía, les mintieron y se aprovecharon de ellos. Entiéndelo. Ustedes no tienen oportunidad en 2024. ¡Morena se va!”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com