Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 10:42

Alejandra del Moral asegura que ya está en empate técnico con Delfina Gómez

Escrito por
Alejandra del Moral asegura que ya está en empate técnico con Delfina Gómez Especial instagram

Alejandra Del Moral, candidata de “Va por el Estado de México” a la gubernatura de ese estado, aseguró que las encuestas ya la posicionan en un empate técnico con quien representa a Morena, Delfina Gómez, a tres semanas de la contienda.

 

“Hace 42 días empezamos, muchos decían que era imposible que pudiéramos ganar esta elección, hoy les puedo asegurar que vamos a ganar porque estamos empatados y aún tenemos 17 días para seguir recorriendo el estado”, afirmó.

 

No obstante, no proporcionó mayores detalles sobre los estudios que sustentan dicho empate, las casas encuestadoras, los márgenes de diferencia, ni la metodología.

 

Así lo dijo desde Amecameca, donde prometió trabajar en defensa de os ejidatarios y comuneros para mejorar su calidad de vida.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com