Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 27 Agosto 2019 08:55

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian a su militancia en el PRD

Escrito por

 

 

Los hasta hace unas horas militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron su salida de las filas del partido del Sol Azteca.

 

A través de una carta publicada en las redes sociales de ambos personajes, se dio a conocer la salida de quien fuera la ex candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018 y al ex candidato al Gobierno del Estado de México en 2016, ambos postulados por el PRD.

 

En la misiva, se lee que la decisión la toman en el marco de que se han dado los cimientos para construir una nueva propuesta política, por lo que ambos consideraron cerrar en esa disyuntiva su ciclo en el PRD.

 

“En virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en está disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento” explicaron.

 

Por último, anunciaron que desde “su trinchera“ seguirán luchando pues consideraron que “hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”.

 

 

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJuanZepedaH%2Fposts%2F2790844570945205&width=500" width="500" height="613" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com