Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 19:21

¡Al fin! Noroña se disculpa con Adrina Dávila "lejos estoy de ejercer violencia contra las mujeres"

Escrito por
¡Al fin! Noroña se disculpa con Adrina Dávila "lejos estoy de ejercer violencia contra las mujeres" Imagen de: Youtube Gerardo Fernández

 

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña por fin se disculpó con su homóloga la panista Adriana Dávila luego de que en días pasados el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenará hacerlo tras considerar que hubo violencia política de género durante uno de sus discursos.

 

"En acatamiento a la sentencia de la máxima autoridad electoral, y asumiendo la responsabilidad y alcance de mis palabras, ofrezco una disculpa pública a la diputada federal Adriana Dávila Fernández por las expresiones que utilicé en el Congreso de Tlaxcala el 4 de octubre de 2019" comentó.

 

Fernández Noroña aceptó su responsabilidad y expresó una disculpa también a la familia de la diputada, así mismo destacó que realizó esta disculpa no sólo porque se le ordenó sino porque quiere que ya no haya más violencia hacia las mujeres.

 

"En esta disculpa pública acepto la responsabilidad derivada de mis expresiones políticas y reitero, como lo hice desde el 8 de octubre de 2019 de manera pública (...) , mi solidaridad y respaldo a la integridad y seguridad, no solo de la diputada federal Dávila sino de su familia, y la ofrezco con el fin de restablecer la dignidad, reputación y derechos político-electorales de la citada diputada en su vertiente ejercicio del cargo" indicó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com