Lunes, 18 Enero 2021
Lunes, 10 Agosto 2020 12:26

Acusan a Ackerman de espiar sesiones del INE a través de nueva consejera

Escrito por

 

El académico John Mill Ackerman Rose fue acusado de espiar las sesiones del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la recién electa consejera Norma Irene de la Cruz.

 

A través de una publicación hecha en el Templo Mayor de Reforma, exhibieron que la recién electa consejera del INE quien se juró ser imparcial y autónoma, le filtraba las conversaciones al académico de morena.

 

De acuerdo a la página editorial del prestigiado diario, se explicó que durante una reunión virtual del Consejo del INE, Irene de la Cruz filtró a través de su teléfono celular la reunión a Ackerman Rose para escuchar lo que se analizaba.

 

En Templo Mayor destacaron que existe molestia por parte de los consejeros del INE pues han detectado como John Ackerman “tira línea” a Norma Irene de la Cruz olvidando así su autonomía.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

×