Lunes, 27 Mayo 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 15:53

Acusa Mario Delgado que INE quiere dar otro golpe quitando la candidatura a Mónica Rangel

Escrito por
Acusa Mario Delgado que INE quiere dar otro golpe quitando la candidatura a Mónica Rangel Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena, Mario Delgado advirtió que el Instituto Nacional Electoral (IINE) busca darle otro golpe ahora quitándole la candidatura a Mónica Rangel quien compite por la gubernatura de San Luis Potosí. por no haber presentado gastos de precampaña.

 

Delgado Carrillo consideró como injusto que a 2 mese del incio de la campaña y a tan solo 4 semanas de la elección, pretendan quitarles la candidatura, por lo que hizó un llamado a defender la esperanza.

 

“Mañana el INE podría dar otro golpe a nuestro movimiento quitando la candidatura de Mónica Rangel. Hacemos un llamado a la imparcialidad; es increíble que a 2 meses del inicio de campaña y a 4 semanas de la elección pretendan retirar candidaturas. ” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com