Lunes, 15 Julio 2024
Viernes, 05 Enero 2018 14:49

Actor de Nosotros Los Nobles busca transformación a mujer

Escrito por

 

Carlos Gascón hizo el papel de ‘Peter’ en la famosa película mexicana ‘Nosotros Nobles’ como novio de Barbie, con casi estuvo a punto de casarse, papel que le valió un buen número de seguidores y proyectó su carrera como actor en la industria mexicana.

 

Captura de pantalla 2018 01 05 a las 15.02.48

 

Sin embargo un desamor lo hizo regresar a su país natal España Gascón partió de nuestro país en 2016 mientras grababa una telenovela. Según explicó en sus redes sociales, involucró sus sentimientos en “una relación desastrosa con una persona en la que deposité toda mi vida y que acabó destrozándomela”, en ese entonces salía con Lorena Marín quien es senadora de la República.

 

Aunque las especulaciones de qué pasaba empezaron a surgir ya que comenzó a adoptar una apariencia diferente, los fans notaron cambios femeninos en su persona por fotos y algunos que lo conocen. Ahora utiliza maquillaje e incluso llega a vestirse como mujer, pero él no ha confirmado que sea gay.

 

Captura de pantalla 2018 01 05 a las 14.59.47

 

Incluso el periódico Basta! aseguró que tenía la firme intención de cambiar su género. Hasta planeaba cambiar su nombre por uno femenino.

 

A pesar de que no ha dado ningún detalle de su vida privada, se encuentra viviendo en España con la madre de su hija, pero sin algún lazo sentimental aparentemente.

 

Captura de pantalla 2018 01 05 a las 14.59.53

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com