Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 25 Octubre 2021 16:47

Ackerman exige a Twitter devolver libertad de expresión a Salmerón tras suspensión

Escrito por
Ackerman exige a Twitter devolver libertad de expresión a Salmerón tras suspensión Imagen: Especial

 

El politólogo y militante de la 4T, John Ackerman, exigió a la red social Twitter devolverla su cuenta personal al historiador Pedro Salmerón, quien fuera suspendido de la misma tras incumplir las reglas comunitarias de la plataforma.

 

Desde sus redes sociales, el también morenista salió en defensa del historiador, a quien Ackerman calificó como un “gran escritor, intelectual y funcionario público”.

 

Por ello exigió “le devuelvan su libertad de expresión”. Cabe recordar que distintos personajes del régimen lopezobradorista han cuestionado a la plataforma celeste por su supuesta complicidad con los ataques de los que han sido victimas personajes como Beatriz Gutiérrez Müller o Citllali Hernández, mismas que han denunciado odio y ataques en su contra desde esta red.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com