Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Junio 2020 11:33

Ackerman compara a sicarios que atacaron a García Harfuch con un "sicariato mediático"

Escrito por

 

Redacción.- El académico John Mil Ackerman Rose quien recientemente fue exhibido en un reportaje periodístico por poseer más de 60 millones en bienes inmuebles junto con su esposa la Secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval con un sueldo de profesor e investigador, comparó al poder mediático con el poder de los sicarios del narco tráfico.

 

A través de su cuenta de Twitter, el académico y conductor en Canal Once acusó que el ataque dirigido al Secretario de Seguridad en la Ciudad de México Omar García Harfuch era un intento coordinado del crimen organizado contra el gobierno de Claudia Sheinbaum y la cuarta transformación.

 

En ese contexto, comparó – sin pruebas – a los “sicarios del narco” en referencia a quienes cobardemente atacaron al funcionario, con lo que él considera un “sicariato mediático” en referencia al periodista Carlos Loret de Mola quien exhibió con documentos las propiedades de la familia Ackerman Rose.

 

El comentario del académico generó toda clase de polémica en las redes sociales.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com