Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 11:45

Ackerman acusa que Morena está congelado en la ilegalidad y carcomido por el elitismo

Escrito por
Ackerman acusa que Morena está congelado en la ilegalidad y carcomido por el elitismo Imagen de: IG @sigloxxieditores

 

El académico John Mill Ackerman Rose acusó que los resultados de la consulta popular serían diferentes si el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) no estuviera congelado en la ilegalidad y el elitismo.

 

A través de un artículo de opinión publicado en su sitio web, el también activista de la cuarta transformación celebró los más de 6 millones de votantes que dieron el sí a la pregunta sobre si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

Sin embargo, aprovechó para arremeter contra las dirigencias de Morena por la baja participación en la consulta, calificando a quienes llevan las riendas del partido como burócratas, elitistas y congelados en la ilegalidad.

 

Por último, cuestionó que el resultado arrojado sume de cara a la eventual consulta de revocación de mandato, pues explicó que la votación obtenida no será suficiente para defender a la cuarta transformación en el 2022.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com