Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 06 Junio 2017 18:05

Acción Nacional debe proponer eliminar el fuero a todos los políticos: Moreno Valle

Escrito por

 

Ciudad de México. – El PAN debe ser el partido que enarbole las causas ciudadanas, pues ante el descontento social por la corrupción y la impunidad, Acción Nacional debe proponer eliminar el fuero a todos los políticos, así como reducir los recursos que reciben los partidos, aseguró Rafael Moreno Valle al reunirse con militantes de la capital del país.

 

Afirmó que el partido debe vincularse con los ciudadanos y convertirse en la opción de cambio responsable que México necesita.

 

Aseguró que, en la capital del país, el blanquiazul no está para competir de manera testimonial, “el PAN no está para migajas, el PAN está para ganar, pues si aspiramos a gobernar en el 2018, el triunfo pasa necesariamente por la Ciudad de México”.

 

Confió en la unidad del partido, y recordó que los adversarios no están en casa: hay que olvidar el pasado y ver hacia delante.

 

Finalmente, el presidente de la Comisión Política Nacional dijo que necesariamente se tienen que elegir candidatos y candidatas competitivos: no queremos imposiciones, no queremos que en la línea se esté buscando simplemente quienes puedan ganar como plurinominales.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com