Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 31 Julio 2020 12:48

A ver si no te envenenas a ti mismo con el uso del cubrebocas: Noroña responde a crítico

Escrito por

 

El Diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña acusó al usuario de la red social Twitter @HectorLopezOf de usar cubrebocas para detener el veneno que presuntamente suelta, luego de que el usuario se mofara de la afirmación del Presidente López Obrador de que dejaría de usar el cubrebocas cuando ya no hubiera corrupción.

 

En la red social Twitter, el usuario hizo el anterior comentario a lo que de inmediato Fernández Noroña respondió: “Dejaré. Y naa, cuando se te mueran todas las neuronas. Ya casi”.

 

En ese contexto, el usuario que no había ni siquiera mencionado al activista reviró enfatizando que por lo menos, usaba el cubrebocas para protegerse él y a los demás, respuesta que minimizó Fernández Noroña acusando que usa el cubrebocas por el presunto “veneno que suelta”:

 

“Haces bien, por el veneno que sueltas. A ver si no te envenenas a ti mismo con el uso del cubrebocas”.

 

 

Por el comentario, de inmediato sus críticos y seguidores comenzaron la polémica en la red social.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com