Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 24 Marzo 2021 20:05

A los mexicanos les vieron la cara y los engañaron diciéndoles que bajarían la gasolina: Julen Rementeria a Mario Delgado

Escrito por
A los mexicanos les vieron la cara y los engañaron diciéndoles que bajarían la gasolina: Julen Rementeria a Mario Delgado Twitter Mario Delgado

El senador del PAN, Julen Rementeria,  cuestionó al presidente de Morena Mario Delgado sobre porque no hacía un video similar al que hizo años atrás donde aseguraba que la gasolina bajaría de precio, pues Rementeria consideró  que le han visto la cara a los mexicanos con promesas falsas.

 

“¿Por qué no hace otro videito igual a este y les muestra a todos los mexicanos que votaron por ustedes cómo les vieron la cara y los engañaron diciéndoles que bajarían la gasolina?” twitteo Julen. 

 

Esto luego de que el legislador reviviera un video donde aparece Delgado Carrillo diciendo que la gasolina ha subido mas del 60%, y comparando el precio de gasolina, ademas afirmando que era para pagar los privilegios del gobierno. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com