Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 19 Enero 2023 12:18

65% de capitalinos no compran el “sabotaje” del Metro que acusa Sheinbaum, revela encuesta

Escrito por
65% de capitalinos no compran el “sabotaje” del Metro que acusa Sheinbaum, revela encuesta Especial Instagram / El Financiero

 

El Financiero

 

Al menos el 65% de los habitantes la Ciudad de México no compraron las afirmaciones de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum de un presunto sabotaje en el Sistema de Transporte Colectivo Metro tras la serie de accidentes que se han documentado.

 

Así lo reveló la encuesta del periódico El Financiero en donde a la pregunta expresa sobre si ¿las fallas del metro son un problema de seguridad que debe atender la guardia nacional, o son un problema de mantenimiento?, sólo un 30% de los encuestados afirmaron que se trataba de un asunto de seguridad que debía atender la Guardia Nacional, mientras que un amplio 65% de los capitalinos rechazaron la versión y aseguraron que los accidentes registrados se deben a la falta de mantenimiento del sistema de transporte.

 

En este sentido, los capitalinos no creen en la narrativa oficialista de un presunto sabotaje en el metro de la ciudad con el objetivo de afectar las aspiraciones presidenciales de Sheinbaum Pardo.

 

Aquí puedes consultar la encuesta completa.

 

Con información de El Financiero.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com