Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 15:42

4T ha decidido no endeudar al país: Mario Delgado

Escrito por
4T ha decidido no endeudar al país: Mario Delgado Imagen de Twitter: @mario_delgado

El diputado de Morena, Mario Delgado, expresó a través de Twitter, que, en el objetivo de legislación en curso, no está endeudar al país ni mucho menos crear o subir los impuestos ni realizar gasolinazos, como manera de enfrentar los estragos económicos a causa de la actual pandemia del COVID-19.

En sus palabras, el legislador manifiesta que la salud y bienestar de los mexicanos es la prioridad del Gobierno, y que por ello que tienen la estrategia clara, mismo que en sus palabras no significa retirar los apoyos a fideicomisos, sino una reorganización económica.

Lo dicho por el diputado llega en contexto a los recortes a fideicomisos de cultura y arte, así como a dependencias, lo cual, ha generado controversia por la falta de apoyo económico que da el gobierno a los proyectos que impulsen el cine y las artes del país.

“Hay una estrategia clara del Gobierno para enfrentar los efectos económicos de la pandemia. Se ha decidido no endeudar al país, no aumentar los impuestos y no imponer gasolinazos.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com