100 días de un Gobierno incompetente: PAN

El Partido Acción Nacional (PAN), calificó al Gobierno de México a cargo de Andrés Manuel López Obrador como “incompetente”.

 

El Partido Acción Nacional (PAN), calificó al Gobierno de México a cargo de Andrés Manuel López Obrador como “incompetente”.

 

En el marco de los primeros 100 días de gobierno, el Presidente Nacional del PAN señaló que escucharían atentos el informe pero “esperamos respuestas sobre la cancelación de nuevo aeropuerto, el aumento de la violencia e inseguridad, así como del recorte a los recursos para las estancias infantiles”.

Además a través de redes sociales, indicaron que a 100 días el Gobierno Federal “solo ha buscado dividir a los mexicanos debido a su falta de rumbo y capacidad, hoy más que nunca en el #PAN nos comprometemos a defender la libertad y a seguir siendo el principal contrapeso de poder en todo #México”.

Así el PAN como parte de la oposición, se ha sumado a otros partidos como el PRI para “reclamar” acciones del Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar