Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 02 Diciembre 2014 18:00

¿Todos somos Ayotzinapa?

Escrito por

 

En estos días, se pusieron muy “de moda” frases como esa, convertida en clamor y hasta en #HT #TodosSomosAyotzinapa desafortunadamente, traspasando los límites de una genuina protesta, se han manifestado al margen de la ley grupos radicales y violentos que han contaminado este legítimo derecho a manifestarse y a protestar. Recuerdo un movimiento mucho más grande contra la inseguridad que culminaría en una inmensa marcha silenciosa con los “manifestantes” vestidos de blanco… EN PAZ, respetando a la gente, respetando los comercios, en un “ambiente hasta familiar”.

Ese cada vez más lejano 27 de junio del 2004, el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR descalificó dicho movimiento señalando que era un “acto de PIRRURIS” (Después él cerró reforma e hizo quebrar cientos de negocios, lo que siempre ha justificado dando mil excusas) Esa marcha de hace apenas diez años, nos debería recordar que se pueden tener movimientos legítimos, que es posible manifestarse y protestar de manera pacífica, levantar la voz pidiendo respeto pero RESPETANDO A LOS DEMÁS, incluso que contrario a lo que hacen ahora, que pueden organizarse bien y hacerlo en un día en el que no se “desquicie la ciudad” en el que no afecten a miles de capitalinos que quieren o que necesitan trabajar. Me llama la atención que las marchas que se han generado ahora, están invadidas por una “extrema izquierda” RADICAL, que por una parte dice querer un México en paz pero por otro lado se manifiestan y sus comentarios van enfocados en que necesitamos una revolución, al tiempo que cometen actos VIOLENTOS y CLARAMENTE VANDÁLICOS, rechazan la represión pero ellos agreden a la autoridad, con una incongruencia tal que por un lado exigen justicia y por otro lado ejercen una violencia a todas luces ilegal, exigen un Estado fuerte al tiempo que atentan contra él.

Claman por la renuncia del Presidente Peña Nieto que llegó al poder mediante unas elecciones (aunque ellos no estén de acuerdo), enfocan su odio y críticas hacia el Presidente olvidando por completo a los autores materiales e intelectuales (EMANADOS DE PARTIDOS DE IZQUIERDA POR LOS QUE ELLOS MISMOS VOTARON, A LOS QUE YA CONOCÍAN Y SABÍAN DE SUS ALCANCES, MUCHOS COMO OBRADOR INCLUSO HABÍAN SIDO ADVERTIDOS DE SUS NEXOS) Hoy la solución para el pueblo de México es el trabajo, el esfuerzo colectivo y la tolerancia, el respeto a las Instituciones, la renuncia del Presidente Peña solamente beneficiaría al grupo encabezado por Obrador, no al país, no a los mexicanos, no a quienes mirando de frente y a los ojos trabajamos a diario por un país mejor, los BUENOS MEXICANOS no necesitamos cubrirnos el rostro, esto sólo lo hacen quienes quieren desestabilizar al país, quienes tienen algo que esconder, quienes no pueden MIRAR DE FRENTE, quienes un día inventan que son poetas y que ellos no estaban ahí, hasta caer enredados con su propia lengua para aceptar que no eran poemas los que lanzaban… Por supuesto que los mexicanos estamos con Ayotzinapa, claro que exigimos, pero de manera PACÍFICA el que se esclarezcan tan lamentables hechos, pero también estamos con Tlatlaya, también estamos con los padres de los pequeñitos de la guardería ABC, estamos con México y nos duele nuestro país, pero nos duele lo suficiente como para trabajar por él, nos duele lo suficiente como para PROPONER en lugar de protestar, hay quienes queremos ser parte de la solución y no del problema, hay quienes sabemos que en el camino a la paz, LA PAZ ES EL CAMINO. El pez, por la boca muere, los malos políticos (y algunos poetas) también… ¡SEAMOS CONGRUENTES! ¿SEGUIREMOS PERMITIENDO QUE NOS MANIPULEN? ¿REALMENTE HAN LOGRADO ALGO CON SU VIOLENCIA? ¡MÁS BIEN, HAN “POLARIZADO” Y DIVIDIDO AL PAÍS”

¡YO QUIERO UN MÉXICO MEJOR! ¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

Fb: Rafael Balcazar Narro http://www.facebook.com/RafaelBNarro Twitter: @Rafa_Narro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com