Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Noviembre 2021 21:29

Perro oso de regidores de la 4T en el cabildo poblano

Escrito por
Perro oso de regidores de la 4T en el cabildo poblano ESPECIAL

Sin duda la cuatro té que nos prometió un cambio verdadero ha sido una completa tomada de pelo.

 

Ni cambio verdadero ni transformación.

 

Lo peor de todo esto es que si pensábamos que con Morena las cosas iban a ser diferentes hoy los poblanos de la capital podemos dar fe de que todo lo que tocaron lo desaparecieron o lo destruyeron y los integrantes de este movimiento ni cuenta se dieron o “callaron como momias” como dice el amado líder tabasqueño.

 

Fíjese usted amable lector…

 

El grupo de regidores del movimiento de regeneración nacional en el cabildo de Puebla conformado por Ernesto Aguilar, el ex neoliberal Leobardo Rodríguez, Ana Laura Martínez Escobar, Elisa Molina y Carmen Palma Benítez este día despotricaron contra el Programa de Estancias Infantiles propuesto por el Alcalde Eduardo Rivera en el arranque de su administración.

 

Sin pudor alguno y con mucho desconocimiento del tema, los regidores de la 4T lanzaron puntadas como:

 

“Sólo pintaron fachadas”
“Que el gobierno garantice el desarrollo óptimo de las niñas y niños”
“Debemos capacitar a las personas que están al tanto en medidas de protección civil”
“Estaremos dando seguimiento puntual”
“Puro brochazo es lo que hacen”
“Es un engaño porque no está velando por la seguridad de los niños”...

 

...fueron las críticas de estos personajes a quienes extrañamente se les fue el internet cuando en 2019, el Presidente “más humanista de la historia” eliminó el programa de estancias infantiles con el cual madres trabajadoras se apoyaban para poder salvaguardar la educación y cuidado de sus hijos.

 

Vaya, incluso estos regidores no vieron cuando cayeron una serie de amparos judiciales por los cuáles madres suplicaron la ayuda del gobierno “del cambio verdadero”.

 

Pero más allá de la ceguera selectiva de los regidores de “la esperanza de México”, llama la atención que no se hayan enterado que dicho programa que desapareció López Obrador acusando corrupción y que tras 3 años de gobierno no se ha demostrado una sola prueba, está respaldado incluso por Raúl Salas Nájera quien es responsable de los Centros de Atención Infantil en el Estado de Puebla del Sistema Nacional DIF.

 

Es decir, estos regidores ni se habían enterado de que desde arriba, se cuenta con la supervisión de dicho programa que más de una mujer poblana y trabajadora espera con ansias tras la destrucción provocada por el Obradorato.

 

Lo peor fue que ningún medio presente en su rueda de prensa les recordó su incongruencia.

 

En fin, hace bien el alcalde y sus funcionarios como Matías Rivero en publicar y dejar evidencia de sus acciones, para que en ocasiones como la de hoy estos regidores no hagan el ridículo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com