Un personaje que no debemos perder de vista con miras al próximo proceso electoral es la Senadora de oposición Anabell Ávalos quien pese a todos los obstáculos y especulaciones de la prensa local, se ha mantenido firme frente al régimen de la 4T.
Y es que sus posicionamientos en la máxima tribuna de la nación y su postura frontal en temas de interés nacional y local, la colocan en la mira del 2027 en las elecciones locales de su natal Tlaxcala.
Aunque todos sabemos que en política un minuto es mucho tiempo, el camino para la próxima elección local está más cerca de lo que nos imaginamos, por lo que como se mueva la clase política desde la Ciudad de México y en lo local con los círculos de poder, nos darán más luz de lo nos podremos imaginar.
Anabel Ávalos no se ha doblado y se ha mantenido firme, tiene el visto bueno no sólo del grupo nacional priista sino de varias familias de poder tlaxcalteca, por lo que no hay que perderla de vista porque sin duda, tendrá un papel importante que desempeñar.
No hay que perderla de vista pues.