Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 03 Abril 2019 10:03

La frustración de los mediocres y las calumnias a Claudia Ramírez

Escrito por

 

Su carrera ha sido intachable, alejada de escándalos y con una trayectoria que ha alcanzado niveles internacionales

 

Las benditas redes sociales se han convertido en el aparato inquisitorio de la frustración humana y mediocridad mental, esta semana vimos la gravedad con la que se actúa sin control alguno y los terribles resultados a los que se puede llegar.

 

El odio emerge del corazón más frustrado, se escupe ácido desde el interior de la mediocridad para hacer caer a otros mexicanos incluso sólo por pensar diferente, y al menos en la cuarta transformación a pesar de haber ganado las elecciones contundentemente, parece que los simpatizantes del Presidente no entienden que no entienden y su única salida – al menos de algunos – es diseminar odio.

 

Y es que a pesar de ganar, tener el control prácticamente de todo y recursos económicos ilimitados, no es suficiente para los seguidores del ejecutivo federal y la calumnia e insultos, son la única salida que encuentran como válvula que les permite sacar la frustración en la que viven.

 

Escribo esto, porque ayer la actriz – a quien admiro - Claudia Ramírez (Claudia Julieta Ramírez Valdez) ha sido blanco de ataques de troles coordinados que simpatizan con el Movimiento de Regeneración Nacional por sus duras críticas hacia el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Troles que lo único que buscan es demeritar la exitosa carrera de personajes de la talla de Claudia o el escritor, analista y economista Macario Schettino.

 

Ante la falta de argumentos para debatir los señalamientos que se le hacen al líder de la cuarta transformación, a Claudia se le acusó de personaje de “quinta”, lo que en consecuencia, desató una serie de ataques de cuentas de Twitter sin rostro, o con perfil falso que sin mayor control, exhibieron su mediocre frustración por no poder defender las decisiones del Presidente López Obrador.

 

Claudia Ramírez es una gran actriz a quien particularmente admiro desde mi adolescencia, es el amor platónico de muchos de mi generación y no niego que mío también, su carrera ha sido intachable, alejada de escándalos y con una trayectoria que ha alcanzado niveles internacionales, por lo que cuenta con toda la calidad moral para exigir al Presidente resultados y para exhibir los errores – que no son pocos – de este gobierno que prometió las perlas de la virgen.

 

Y es que los fanáticos del tabasqueño, no entienden que nadie le desea mal al Presidente, todo lo contrario, se le desea lo mejor para que a todos nos vaya bien y no sólo gobierne para sus clientelas electorales ni mucho menos para sus aplaudidores virtuales que manejan miles de perfiles para intimidar a los críticos y distorsionar la realidad tal y como lo ha sostenido el productor y propagandista de la cuarta transformación Epigmenio Ibarra.

 

Desde esta trinchera le dedico este texto a Claudia Ramírez y le envío toda mi solidaridad, recordándole que no está sola en esta lucha, que si bien 30 millones eligieron esta situación, existen otros millones más que la acompañamos en la lucha, ya que a Claudia no la atacan por su carrera, trabajo y trayectoria, la atacan por exhibir la mediocridad del gobierno en turno

 

Tal y como dice el dicho, ‘nada une a dos personas mas que el odiar el éxito de una tercera’.

 

Fuerza Claudia

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com