Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 13 Abril 2015 09:28

Dabalash: Pestañas de impacto

Escrito por

Me encanta cuando en medio de una conversación  me interrumpen para decirme: wow que pestañotas tienes!!”

Las pestañas y cejas son la parte más importante del rostro ya que enmarcan tu mirada, unas pestañas muy pequeñas o escasas le restan protagonismo a tu mirada, mientras unas cejas muy delgaditas, poco tupidas ,delineadas con lápiz o tatuadas pueden endurecer muchísimo y aumentarte más años de los que tienes, hoy te presento un producto que sirve para ambos casos, aunque hoy nos enfocaremos únicamente a pestañas

QUE ES DABALASH

DABALASH es un amplificador de cejas y pestañas, las hace crecer en un mes, sus resultados son 100% garantizados, no irritan ya que no contienen parabenos ni sal, los cuales además de ser cancerígenos dañan e irritan la piel) 

DABALASH  contiene queratina (el cual es un ingrediente que nutre y fortalece) más un ingrediente activo que acelera el crecimiento , los chicos confían tanto en su producto que si en un lazo de 90 días no obtienes los resultados deseados te lo cambian por uno nuevo o te devuelven tu dinero.

EXISTEN OTROS PRODUCTOS SIMILARES  que se utilizan solo bajo prescripción medica, en el caso de DABALASH  se puede usar de forma segura alrededor de los ojos ,lo encuentras en PALACIO DE HIERRO, SEARS, SANBORNS O SALLY´S.

 

APLICACIÓN

Es súper fácil de usar, lo tendrás que usar diariamente hasta llegar al largo de pestañas deseado, luego solo aplicarás 3 veces por semana.

1_En tus pestañas limpias(libres de cualquier rastro de rímel o grasita) y bien secas, vas a aplicar QUITANDO EL EXCESO DE LA BROCHITA , no es necesario que lo apliques sobre tus pestañas, ni que apliques en exceso.

2-directamente y de una sola pasada, del rabillo del ojo hacia delante, como si fuera delineador líquido, aplicaras sobre la BASE de tus pestañas, asegurándote que toque la piel.

3- Deja que seque de 1_2 minutos y luego puedes seguir con tu rutina normal de belleza ,usa tu rímel acostumbrado, guía tus pestañas para que crezcan hacia arriba con el mismo cepillito del rímel).

 

CUANDO DEBO DEJAR DE USAR DABALASH?

Los periodos de descanso no son necesarios, las pestañas mudan cada tres meses, por lo tanto, mientras sigas usando el producto, seguirán siendo estimuladas para crecer al doble .

Comienzas a ver resultados al mes, aunque depende de cada persona, hay quienes ven resultados antes. 

DABALASH es un producto que puedes utilizar aún si usas lentes de contacto, ya que no tendrá ningún contacto directo con el ojo, así como aplicarlo en cejas si las tienes tatuadas sin ningún problema.

 

 

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las opiniones del portal www.realidad7.com
I
magen de: Lleny Lopez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com