Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 17 Enero 2021 22:03

Cuenta regresiva... Trump ya se va

Escrito por
Cuenta regresiva...  Trump ya se va INSTAGRAM

El 20 de enero del año en curso Donald Trump termina su mandato, en medio de controversia debido al juicio que enfrentará al culminar su etapa como presidente de Estados Unidos, además de acusaciones por parte de demócratas, quienes señalan su abuso de poder durante su presidencia cometiendo delitos graves y faltas.

 

La violencia en el Capitolio el 06 de enero del 2021, desató una polémica a través de redes sociales, en donde se hizo alusión al mal uso del cargo político que ha llevado dicho presidente, por parte de los cibernautas. 

 

Trump, quien ha señalado en varias ocasiones su intención de postularse para las elecciones del año 2024, ha sido también duramente cuestionado por parte de medios internacionales sobre su manejo de la actual pandemia, así como de los procesos para la recuperación económica de su país.

 

El tema del muro fronterizo y la migración además de su estrecha relación con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, se suman a su expediente.

 

El líder republicano como le llaman muchos, esta a días de convertirse en el expresidente número 45 de dicho país. Si bien, Donald Trump ha sido un presidente querido, odiado, seguido, admirado y criticado, la realidad es que también ha representado a todo un personaje y son precisamente esos, los que se recuerdan a través de los años.

 

En fin, Trump ya se va, dando paso a un Joe Biden, presidente electo y quien tendrá que adaptarse de inmediato y tomar decisiones, pues recibe a un Estados Unidos golpeado económica y moralmente, como lo esta el resto del mundo, sus estrategias tienen que ser buenas y dar resultados, lo cual, no le será nada sencillo.

 

Gloria Rodríguez Segura

Escribiendo. Haciendo T.V. En @TelevisaGdl. Periodista por @UDGVirtual_SUV

Gusto por el deporte y las letras. Mail de contacto: glorysegura9@gmail.com

Twitter: @gloria_segura

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com