Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 02 Febrero 2015 17:13

Adelgaza con jengibre

Escrito por

EL jengibre es una de las plantas más populares en China, de un sabor peculiar,entre dulce,picante, refrescante y un poquitín amargo.

¿Sabes que una taza diaria de té de jegibre te puede ayudar a adelgazar?

 

Raíz de Jengibre

Entre sus muchos beneficios, es antniflamatorio,ayuda a tratar infecciones de la garganta, en los primeros meses de embarazo combate las náuseas y vómitos,aumenta la líbido,depura el organismo,mejora el flujo sanguíneo por lo que previene enfermedades cardiovasculares,protege tu estomago si padeces gastritis o colitis y además tiene una acción térmogenica sobre el cuerpo así que acelera el metabolismo.

¿Cómo usarlo? si no lo conoces aquí te lo presento, la raíz del jengibre la puedes encontrar en cualquier supermercado, en el área de verduras, usaremos el tamaño equivalente a tu pulgar y esa cantidad es la recomendable para su uso diario.

Podemos usarlo rayado, en ensaladas o postres(añade un toquecito amargo)

Como agua de uso, dejas hervir en un litro de agua y sin colar lo tomas durante todo el día

Si pones un trozo de jengibre pelado en 1/3 vaso de agua durante toda la noche, al día siguiente tómalo en ayunas y mantendrá tu aliento fresco durante todo el día

Yo en lo particular, te recomiendo tomarlo en té en ayunas, una o dos tazas diarias.

¿Cómo preparo té de jengibre?

Necesitamos un trozo de jengibre pelado,el jugo de dos limones y una cucharada de miel.

En 1/2 lt de agua hirviendo pones el jengibre y lo dejas hervir hasta que este blandito y lo puedas apachurrar con un tenedor, SIN COLAR, lo pones en una taza a la cual añades los limones y una cucharada pequeña de miel..El sabor no es nada desagradable, y te hace sentir bien al instante, te recomiendo tomarlo durante 21 días seguidos y verás los resultados.

OJO:El único inconveniente del jengibre es que no deben tomarlo personas con fiebre, ya que sube la temperatura del cuerpo

mil gracias por leerme, si tienes dudas sugerencias o comentarios, escribeme!!

Mi twitter es @pequeebonn

Instagram pequeebonn

Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes leerme en twitter en @RealidadesPue y @RealidadSieteMx

 

 

 

 

 

 

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las del portal www.realidad7.com 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com