Domingo, 14 Julio 2024
Jueves, 13 Julio 2023 09:17

Zoé Robledo atribuye a la administración de Peña Nieto la compra de elevadores para el IMSS

Escrito por
Zoé Robledo atribuye a la administración de Peña Nieto la compra de elevadores para el IMSS Especial

 

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo culpó a la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto por la compra de los 181 elevadores de la marca Hitra dentro de los cuáles se encontraba el elevador del Hospital General Zona 18 ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

 

A través de un video compartido en su perfil de Twitter, el funcionario morenista acusó que en Mayo 2016 aún en la administración del ex mandatario, se adquirieron los aparatos con un costo de 558 millones de pesos los cuáles incluían una garantía de 5 años de mantenimiento, sin embargo, señaló que los elevadores presentaron fallas, al tiempo de apuntar que no solo la federación sino que el estado de Jalisco también habría adquirido el producto de la misma marca presentando fallas.

 

En este sentido, recordó que delegaciones del IMSS como en Querétaro y Morelos también habrían adquirido los aparatos en 2023 a través de una licitación adjudicada a la empresa SITRAVEM S.A. de C.V.

 

Esta declaración se da luego de que la madrugada del 11 de julio una menor de 6 años de edad falleció prensada por un elevador en el hospital general zona 18 ubicado en la ciudad de Playa del Carmen.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com