Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 14 Enero 2022 10:57

“Yo no sudo calenturas ajenas”: Adán Augusto se descarta para 2024

Escrito por
“Yo no sudo calenturas ajenas”: Adán Augusto se descarta para 2024 Especial

En la conferencia matutina de este viernes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que no tiene proyectado postularse como candidato presidencial en 2024, pues su tarea y enfoque son ahora, momento en que ayuda al Presidente López Obrador.

 

“Yo no sudo calenturas ajenas, ya les comenté ayer que yo tengo un compromiso con el señor presidente, que me invitó a acompañarlo con esta tarea con lo que representa el señor presidente, como un movimiento de transformación del país, y en eso enfocamos nuestro esfuerzo”, expresó el funcionario.

 

Como en muchas ocasiones se le ha cuestionado, el mandatario federal adelantó que podrían realizar encuestas para que de las mismas salgan los candidatos presidenciales, sea hombre o mujer, el pueblo debe decidir quienes lucharán por dirigir a México.

 

Cabe destacar que miembros del gabinete del tabasqueño o de la 4T se perfilan para cubrir el cargo que dejará López, entre ellos figura Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle, Tatiana Clouthier y Esteban Moctezuma.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1482002212394049539?s=19

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com