Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Mayo 2017 14:22

Yo no le aventé huevos a AMLO durante su visita a Huatusco: Breatriz Ramos

Escrito por

 

Beatriz Ramos Rodríguez quien fuera precandidata a la alcaldía de Coscomatepec, indicó que ella no fue la persona que le lanzó huevos al líder nacional del partido de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la semana pasada en Huatusco, Veracruz.

 

La militante del PRI a través de una entrevista telefónica con el periodista Ciro Gómez Leyva señaló ante las acusaciones que ella asistió al evento de Huatusco, Veracruz a manifestarse de manera pacífica y fue el diputado de Morena Cuitláhuac García quien ordenó quitarles sus cartulinas.

 

“Fui al evento en Huatusco efectivamente acompañando a mis amigos a manifestarse por la vía pacífica con cartulinas que presentamos al inicio del evento de Andrés Manuel López Obrador donde le escribimos ‘El rey de la imposición, dime de qué presumes y te diré de que careces, de honestidad falso profeta, juzgas al PRI y al PAN y eres peor, aseguró la priísta.

 

“En ese momento el diputado Cuitláhuac (García) ordena de inmediato a su equipo a arrebatarnos las cartulinas en ese momento; le dije a un periodista, toma fotos de las cartulinas pero nunca las publicó” añadió.

 

La mujer conocida como “La demonia” o “La Diabla” se encontraba a tres personas del líder de Morena y aseguró que ni ella, ni las mujeres que la acompañaban le lanzaron huevos.

 

“Mi único delito fue estar ahí y ser priista. López Obrador está incitando a la violencia contra los priistas y los panistas, que se haga responsable”, acusó.

 

Además señaló que fue agredida por hombres rubios que forman parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador y de MORENA.

 

El pasado 24 de mayo, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido al término de un mitin de la candidata de Morena a alcandesa del municipio de Huatusco, Veracruz, Isabel Castillo.

 

 

Con información de: la letra roja
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com