Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Julio 2020 20:24

Yeidckol pide encuesta abierta para elegir nueva dirigencia

Escrito por

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeidkol Polevnsky pidió que la renovación de la dirigencia sea a través de encuesta abierta.

 

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky explicó que tras pasar 4 meses de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para renovar sus órganos directivos, se ha avanzado poco, además de señalar quela dirigencia interina ya se encuentra en incumplimiento legal.

 

En ese contexto, exigió que la elección para Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Secretaria General debe ser po encuesta abierta:

 

“La elección para Presidencia y Secretaría General tiene que ser por encuesta abierta, es decir, no es necesario ser militante para votar. #morena necesita renovar su padrón y elegir su estructura, elegimos congresistas nacionales desde la base y en paridad de género”, culminó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com