Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 13 Mayo 2022 10:46

Yeidckol defiende apoyos de la 4T a Centroamérica y Cuba: “No sean avaros y egoístas”, dice

Escrito por
Yeidckol defiende apoyos de la 4T a Centroamérica y Cuba: “No sean avaros y egoístas”, dice Imagen de infonewsmx

Al inicio de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión esta semana, senadores y diputados analizaron en el rubro de la Agenda Política, la gira presidencial por Centroamérica y el Caribe, en donde la oposición y Morena chocaron en sus opiniones y aprovecharon para incluir temas como la problemática en nuestro espacio aéreo.

 

En el cruce de declaraciones el protagonista nuevamente fue, como en otras ocasiones, el diputado por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, pero que en esta ocasión representó a Morena, según acordó la Mesa Directiva.

 

Morena y sus aliados calificaron la gira presidencial por Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba de “exitosísima”, porque por primera vez un Presidente “no hace el ridículo”.

 

La diputada Yeidckol Polevnsky, de Morena, resaltó que “aunque les duela (a la oposición), fue una exitosa gira del Presidente que, no trajo nada, sino que el gobierno otorgó apoyos a los países hermanos para que mejoren sus países: “No sean avaros y egoístas”.

 

Sobre las advertencias del presidente López Obrador para asistir a la próxima Cumbre de Las Américas, si el anfitrión Estados Unidos excluye a Cuba, Venezuela o Nicaragua, Fernández Noroña dijo que “solo los paniaguados conservadores se oponen a incluir a países hermanos y comunicó que los presidentes de Bolivia y Argentina anunciaron que tampoco acudirán si vetan a cualquier nación.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com