Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 20:24

Yeidckol asegura que AMLO está haciendo historia con sus mañaneras y le vuelven a tundir en redes

Escrito por
Yeidckol Polevnsky y AMLO Yeidckol Polevnsky y AMLO Imagen: Twitter

 

La ex secretaria general de Morena Yeidckol Polevnsky, dijo que las conferencias matutinas conocidas como las mañaneras, del presidente Andrés Manuel López Obrador, demuestran que él está haciendo historia en el país mostrando un ejemplar ejercicio del poder; ante esto, fue criticada en redes sociales.

 

Transparencia, empatía, diálogo, comunicación, tolerancia, conexión con la historia, atención a problemas e instrucciones al gabinete,” fue como a través de su cuenta oficial de Twitter la integrante de la Cuarta Transformación describió esta actividad realizada en Palacio Nacional.

 

Los usuarios de esta plataforma rápidamente le comentaron que estos eventos del primer mandatario no demuestran lo que ella expresó, que incluso, son lo contrario argumentando que él no está entregando buenos resultados y todo el tiempo está dando pretextos.

 

 

https://twitter.com/mamalona_velez/status/1379551385977503745

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com