Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:19

Ya son 44 cuerpos localizados en una fosa clandestina en Zapopan, Jalisco

Escrito por

 

 

 

Notimex.- Luego de que en recientes días fuera hallada una fosa clandestina en la colonia Primavera del municipio de Zapopan, especialistas en peritajes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informaron que hasta el momento se han contado 44 cuerpos humanos de las 119 bolsas localizadas en el municipio.

 

De acuerdo al IJCF se han encontrado 194 piezas anatómicas que siguen en análisis genéticos, con el objetivo de determinar el tiempo de evolución cadavérica y otros aspectos, para obtener mayor información y poder relacionarlas entre sí.

 

El EJCF destacó que hasta el pasado fin de semana, se habían contado al menos 9 cuerpos completos, mientras que en otras bolsas localizaron 17 cuerpos más incompletos, 9 cabezas y 9 troncos los cuales no pertenecen a las mismas personas.

 

Este macabro hallazgo se dio a principios de este mes luego de que vecinos de la zona se percataran de un fétido olor emanado de un pozo, situación que llamó la atención de las autoridades.

 

Fue como se encontraron las 119 bolsas tras una excavación que se extendió durante al menos 9 días.

 

 

 

Con información de Notimex y Radio Fórmula.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com