El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la pregunta sobre si reconocería los resultados del próximo domingo 2 de junio donde se votará por una nueva presidenta de la república.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño fue cuestionado sobre su reacción del próximo domingo, a lo que respondió que ya son otros tiempos donde no se hacen fraudes:
“Es que ya son otras condiciones, ya es otro México, ya no hay fraude. Es que a nosotros nos robaban las elecciones”, respondió.
En este contexto, añadió que confía en la población y en las autoridades electorales pues sostuvo que la ciudadanía ya no permite hacer fraudes electorales:
“Sí, sí, pero además no solo es confianza en la autoridad electoral, es confianza en el pueblo. El pueblo de México está muy politizado, muy conscientizado, muy despierto… Cuando no creían que se iba a poder llegar a la Presidencia para impulsar una transformación nos decían, algunos de buena fe, no se va a poder nunca, porque sí, los dados estaban cargados”, finalizó.
https://www.youtube.com/watch?v=CV8Ud5xMImw
Redacción