Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 10:32

“Ya nadie se encuentra por encima de la ley”, presume Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Twitter

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, presumió que la orden de detención girada en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, da muestra de que ahora la ley se hace valer, hoy, sin excepciones.

 

“Poco a poco se está desenterrando la corrupción y poniendo fin al matrimonio entre la delincuencia y el gobierno que tanto daño ha hecho al país. Por primera vez en la historia, en esta cuarta transformación, se hace valer la ley sin importar el cargo. Que quede claro, que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

 

Hizo alusión a que Cabeza de Vaca es el quinto mandatario en Tamaulipas, vinculado a proceso penal: “ahora le tocará a la Fiscalía hacer su trabajo de investigación con transparencia e imparcialidad, para que no haya impunidad”.

 

Por último menciono que tanto el PRI como el PAN desean continuar en el poder para tapar su corrupción.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com