Xóchitl Gálvez revira a Sheinbaum por lucrar con el 2 de octubre: “con las víctimas no se lucra, se hace justicia”

Luego de que la virtual representante de morena con miras a las elecciones del 2024 Claudia Sheinbaum Pardo utilizara el caso de los estudiantes de 1968 para señalar que la mejor forma de

 

 

Luego de que la virtual representante de morena con miras a las elecciones del 2024 Claudia Sheinbaum Pardo utilizara el caso de los estudiantes de 1968 para señalar que la mejor forma de honrar a las víctimas es que Morena gane en el 2024, la representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez reviró a la morenista.

 

A través de redes sociales, la también senadora del PAN Xóchitl Gálvez respondió a Sheinbaum Pardo que no debe equivocarse pues el mejor homenaje es la impartición de justicia y no lucrar con el caso.

 

Por ello, recordó los casos de Manuel Bartlett e Ignacio Ovalle y su cercanía con el Echeverrismo quienes ahora pertenecen al gobierno de la 4T que Sheimbaum planea darle continuidad:

 

“Una más de tus insensibilidades, @Claudiashein. No te equivoques, el mejor homenaje es castigar a responsables. Entre ellos Bartlett y Ovalle, antiguos echeverristas que pertenecen al gobierno al que planeas darle continuidad. Con las víctimas no se lucra, se hace justicia”

 

 

Redacción

Te pueden interesar