La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez fijó un posicionamiento luego de la denuncia presentada contra el “clan López Beltrán” por la supuesta corrupción con contratistas en las obras del Tren Maya.
Y es que tras la denuncia presentada y el descarrilamiento del Tren Maya en uno de sus vagones en la estación Tixkokob, del estado de Yucatán, usuarios y troles identificados con la 4T comenzaron a lanzar acusaciones sin sustento por un presunto sabotaje en las obras del tren maya que causaron el descarrilamiento del cuarto vagón del Tren D006 (Tren Maya) a la llegada en la citada estación.
En este sentido, Xóchitl Gálvez emitió un posicionamiento rechazando un presunto sabotaje como especularon sin alguna prueba los simpatizantes de López Obrador:
“Ahora resulta que los de Morena dice que yo soy la responsable del descarrilamiento del Tren Maya ¡No inventen! Los únicos responsables son este gobierno por ineptos y corruptos”, refirió Xóchitl Gálvez.
Cabe destacar que fue la mañana de este lunes Xóchitl Gálvez confirmó que había presentado una denuncia en contra de los hijos, familiares y cercanos al presidente López Obrador por supuestos hechos de corrupción y tráfico de influencias en las obras del Tren Maya.
Asuman su responsabilidad en el descarrilamiento del #TrenMaya.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) March 26, 2024
Ya estuvo bueno de andar echando culpas. Su ineptitud pone en riesgo la vida de miles de mexicanos. pic.twitter.com/6iFjuV15HQ
Redacción