Martes, 30 Abril 2024
Martes, 05 Diciembre 2023 10:57

Xóchitl Gálvez pide a Estados Unidos y a Ken Salazar voltear a ver el proceso electoral en México

Escrito por
Xóchitl Gálvez pide a Estados Unidos y a Ken Salazar voltear a ver el proceso electoral en México Especial

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la alianza opositora, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en donde señaló ser objeto de ataques desde la presidencia que encabeza el presidente López Obrador.

 

 

Desde la sede del PAN Nacional, pidió al representante diplomático del gobierno de Estados Unidos que voltee a ver lo que está pasando en el proceso electoral de nuestro país.

 

 

“Porque ahora no sólo me atacan a mí, apoyan a un tercer candidato para que me ataque, o sea hoy lo vimos claramente en la “Mañanera”, o sea, no sé de dónde saca tanto dinero Samuel para pautar los pocos días que estuvo. Fue impresionante cómo tiene un apoyo del presidente de la República, y eso no es democrático. Yo sí le dije, pues a ver, volteen a ver lo que está pasando en México”, informó en relación a su encuentro con Salazar.

 

 

Por otra parte, reveló que la plática trató sobre geopolítica así como su vínculo únicamente con gobiernos democráticos.

 

 

“Se lo dije abiertamente, yo no invitaría a desfilar a Venezuela ni a Cuba como presidenta de este país”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com