Domingo, 26 Junio 2022
Lunes, 14 Febrero 2022 12:55

Votar contra reforma eléctrica es quedar en la historia como un traidor a la patria: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen Facebook

La Secretaria General de Morena Citlalli Hernández, declaró que oponerse a la reforma eléctrica es como traicionar a la patria, pues es permitir que se sigan haciendo negocios sucios atentando en contra de los mexicanos.

 

A través de redes sociales, Hernández Mora compartió información sobre su visita a Mérida Yucatán, "Desde Mérida, Yucatán está claro: hay sólo dos posturas: votar en favor de la Reforma Eléctrica, es decir, a favor del pueblo o, votar en contra y quedar en la historia como un traidor a la patria permitiendo que se sigan haciendo negocios sucios a costa de la Soberanía Nacional.

 

Esto como parte de la campaña informativa a nivel nacional, con la que se busca brindar mayor información sobre la Reforma Eléctrica y dejar en claro que este proyecto, es un bien social.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com