Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 11 Noviembre 2022 10:43

“Votamos por AMLO y estamos decepcionados”, dice Gibrán Ramírez

Escrito por
“Votamos por AMLO y estamos decepcionados”, dice Gibrán Ramírez Especial

Gibrán Ramírez Reyes, excandidato a la dirigencia de Morena en el 2020, aseguró que muchas personas que votaron en 2012 por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) actualmente están decepcionadas y angustiadas por el futuro del país.

 

En esta ocasión el politólogo aseguró que en los círculos y claustros universitarios donde se desenvuelve ha encontrado la generalidad de que muchos han dejado de comulgar con el presidente y su plan de transformación.

Asimismo, ahondó, que de entre los militares “más decentes y sacrificados” que conoce, “una mayoría siente que perdió tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo y fe, y que se les utilizó para algo muy distinto a lo prometido”.

 

Por otro lado, a modo de comparación con sexenios pasados, aseguró que actualmente “ningún encuestador ha medido el tamaño de la decepción, ya sea por falta de creatividad o por los muchos convenios y contratos que tienen con el poder”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com