Gibrán Ramírez Reyes, excandidato a la dirigencia de Morena en el 2020, aseguró que muchas personas que votaron en 2012 por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) actualmente están decepcionadas y angustiadas por el futuro del país.
En esta ocasión el politólogo aseguró que en los círculos y claustros universitarios donde se desenvuelve ha encontrado la generalidad de que muchos han dejado de comulgar con el presidente y su plan de transformación.
Asimismo, ahondó, que de entre los militares “más decentes y sacrificados” que conoce, “una mayoría siente que perdió tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo y fe, y que se les utilizó para algo muy distinto a lo prometido”.
Por otro lado, a modo de comparación con sexenios pasados, aseguró que actualmente “ningún encuestador ha medido el tamaño de la decepción, ya sea por falta de creatividad o por los muchos convenios y contratos que tienen con el poder”.
2. Entre los milltantes más decentes y sacrificados que conozco, una mayoría siente que perdió tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo y fe, y que se les utilizó para algo muy distinto a lo prometido.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) November 11, 2022
4. La revolución de las conciencias que tanto dijo promover López Obrador, sin duda que se volverá en su contra, más temprano que tarde.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) November 11, 2022
Redacción