Vicente Fox pide a la oposición “caras nuevas” para poder competir y no la “momiza” de siempre

El expresidente Vicente Fox compartió en sus redes sociales cuál sería la mejor fórmula para que la oposición llegue a las elecciones presidenciales de 2024.

 

El expresidente Vicente Fox compartió en sus redes sociales cuál sería la mejor fórmula para que la oposición llegue a las elecciones presidenciales de 2024.

 

Ello en medio de la discusión posterior a las elecciones en los seis estados donde se renovaron las gubernaturas sobre si “hay tiro” o no entre Morena y si la oposición es capaz de remontar para poder ganarle a Morena o arrebatarle posiciones en los siguientes dos años.

 

Fox enlistó la fórmula con la que cree que Va por México puede mostrar una nueva cara y poder competir con Morena por gubernaturas, curules o incluso la presidencia:

 

– Una candidata(o) de gran CARISMA
– Un LÍDER de gran arrastre electoral
– Caras nuevas, no de la “momiza” ni los “eternos”
– Un Gobierno de COALICIÓN profesional y altamente calificado
– Que proviene de los partidos en ALIANZA y de la Sociedad Civil

 

Estos días este ha sido tema de discusión, pues hasta el presidente López Obrador se refirió al tema e indicó que Va por México aún puede competir, pues en la política nada está escrito. Igualmente aseguró que el país requiere de una oposición fuerte y con propuestas que beneficien al país.

 

Te pueden interesar