Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 04 Mayo 2022 09:26

Vicente Fox: “en zonas rurales alimentos más caros… sólo en Palacio Nacional hay p'al mandao”

Escrito por
Vicente Fox: “en zonas rurales alimentos más caros… sólo en Palacio Nacional hay p'al mandao” Especial

El ex presidente Vicente Fox Quesada cargó contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en medio del alza de precios que ya se refleja en los bolsillos de los mexicanos.

 

A través de la red social Twitter, el ex mandatario compartió un dato publicado por el periódico “el economista” en donde hace referencia que en las zonas rurales del país es en donde se han incrementado los precios de los alimentos en hasta un 14.5%, situación que provocó sus críticas contra el tabasqueño.

 

En este contexto, ironizó en que sólo en la sede del gobierno de México (palacio nacional) había recursos económicos para “el mandao” y para los “cigarritos”, afirmación que se atribuye al polémico video que ha circulado en redes sociales donde se observa al hijo menor del primer mandatario:

 

“Alimentos cada vez más caros 14.5%, en especial en zonas rurales. (El Economista)Solo en Palacio Nacional hay p'al mandao y los ‘cigarritos’.”, refirió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com