Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:04

Víboras en noche de paz: Lilly Téllez sobre el polémico árbol de navidad colocado en el Senado

Escrito por
Víboras en noche de paz: Lilly Téllez sobre el polémico árbol de navidad colocado en el Senado ESPECIAL

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García se sumó a las críticas por el polémico árbol de navidad colocado por el patio del federalismo del Senado de la República.

 

Y es que luego de la polémica vertida en redes sociales por el diseño del árbol navideño que emula el descenso de Quetzalcóatl, personajes de la vida pública y usuarios de redes sociales criticaron la falta de decoración así como el diseño de la presunta serpiente que baja de lo que aparentemente es un penacho el cual sustituye a la tradicional estrella de Belén.

 

En este contexto, la senadora por el Estado de Sonora apuntó que el árbol es el fiel retrato de morena y pidió no burlarse de la simulación de la serpiente pues en la cuarta transformación son “vívoras en noche de paz”.

 

Su comentario generó toda clase de polémica.

 

Cabe destacar que el polémico árbol navideño colocado por la administración morenista en el senado de la república fue criticado en redes sociales por su raquítica decoración y pésimo gusto el mezclar figuras prehispánicas con la navidad.

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com