Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 13:51

Veo a un hombre lúcido y claro: Monreal a AMLO

Escrito por
Veo a un hombre lúcido y claro: Monreal a AMLO Imagen de Twitter

El senador de Morena, Ricardo Monreal, compartió a través de redes sociales su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual menciona, como una persona lúcida y con total destreza en sus actividades como dirigente nacional. 

A través de Twitter, expuso que fue en un desayuno en la oficina que ocupa AMLO en Palacio Nacional, donde compartieron ideas para la agenda presidencial del último mes del año, motivo de su alegría mañanera.

Mencionó que es importante para el titular del ejecutivo, se mantenga una agenda de trabajo estable y clara, de cara al futuro inmediato del país, con víspera del término de la actual pandemia mundial.

“La comida tabasqueña, como la zacatecana, es una delicia. Hoy acudí a conversar con el presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ acerca del trabajo legislativo en el @senadomexicano. Observé a un jefe de Estado con lucidez y claridad sobre el rumbo del país. Buen inicio de semana.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com