Lunes, 26 Febrero 2024
Lunes, 21 Diciembre 2020 11:59

Ve Zoe Robledo que el IMSS ha tenido un papel protagónico en la pandemia de COVID

Escrito por
Zoe Robledo, director del IMSS Zoe Robledo, director del IMSS Imagen: Captura de Pantalla

 

El Consejo Técnico (CT) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “ha tenido un papel protagónico” en la lucha contra la pandemia de COVID-19, aseveró el titular de esa instancia, Zoé Robledo.

 

“En un año tan complicado, tenemos que estar satisfechos del papel que ha tenido el Consejo Técnico, un papel presente, protagónico, nunca ha sido testimonial, eso nos ha quedado muy claro, siempre ha sido de enorme contribución todas sus observaciones, sus comentarios”, argumentó el funcionario.

 

Robledo destacó que el IMSS se convirtió en una de las columnas vertebrales de la respuesta del gobierno, sobre todo en la atención médica.

 

Agregó que se instauró en sesión permanente para atender de manera inmediata los temas relevantes relacionados con la pandemia. Se atendió a no derechohabientes y aplaudió que se hubieran celebrado sesiones de manera virtual ante las circunstancias que obligaron a la institución a adaptarse a ellas.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com