Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 08:34

Ve AMLO que no hay amenazas en contra de México; coincide con agenda de Biden

Escrito por
Ve AMLO que no hay amenazas en contra de México; coincide con agenda de Biden Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno con la agenda propuesta por el presidente de Estados Unidos Joe Biden, y aseguró que no hay ninguna amenaza en contra de México como muchos adversarios decían.

 

Menciono tres puntos importantes de la agenda de su homologo que también beneficiaría a México como la atención de la pandemia, el plan migratorio y la activación económica de ese país.

 

“Muy buena relación con el nuevo gobierno, coincidimos con la agenda que presentaron, lo que esta proponiendo el presidente Biden, en lo interno, en atender la pandemia que se mejoren las condiciones y lo deseamos de contagios y de fallecimientos de Estados Unidos, a eso le va dar atención  prioritario lo ha estado diciendo y creo que es muy bueno porque es lo que ha estado dañando más en el mundo la pandemia, no es la crisis económica solamente, lo  que más daño esta causando es la pandemia del COVID eso es un sufrimiento” comentó.

 

“Su plan migratorio que esta proponiendo una iniciativa de ley para regularizar a residentes mexicanos y de otras nacionalidades que están viviendo en Estados Unidos dice que a partir del 1 enero de 21 van a dar facilidades para que haya esa regularización a mexicanos que puedan tener la doble nacionalidad, eso es muy bueno, entones no tenemos nada que objetar al contrario coincidamos eso es lo que debe de hacerse desde luego desde la independencia que tiene Estados Unidos.. Pero si lo vemos bien y no hay ninguna amenaza en contra de México para dejarlo claro” señaló.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com