Domingo, 14 Abril 2024
Martes, 21 Noviembre 2023 09:52

Ve AMLO que Javier Milei no ayudará a Argentina; dice que fue un "autogol" su triunfo en elecciones

Escrito por
Ve AMLO que Javier Milei no ayudará a Argentina; dice que fue un "autogol" su triunfo en elecciones Especial

 

El presidente López Obrador calificó como un “autogol” el triunfo del ultraderechista Javier Milei como nuevo presidente de Argentina.

 

 

“Para decirlo en una palabra, con todo respeto, fue un autogol. Y yo no estoy de acuerdo, aunque respeto la decisión de los pueblos, con los gobiernos de derecha, no estoy de acuerdo con los gobiernos racistas, clasistas, no estoy de acuerdo con la hipocresía, que es lo que caracteriza a la derecha en el mundo”, opinó en conferencia de prensa.

 

A su vez, comparó este escenario con el de México, y sostuvo que en nuestro país no podría ganar alguien así ya que “el pueblo de México está muy consciente, es de los pueblos más politizados del mundo y sabe muy bien que los gobiernos de derecha sólo favorecen a las minorías, son defensores del conservadurismo, son los gobiernos de derecha empleados de las oligarquías, se dedican a saquear a los pueblos, a las naciones”.

 

Para concluir aseguró que respeta la decisión soberana de la ciudadanía argentina, pero alertó que la elección de Milei “no les va a ayudar mucho”.

 

 

;

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com