Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 28 Abril 2021 16:35

Vamos a ganar las elecciones a pesar de las injusticias y de Mario Delgado: asegura Gibrán

Escrito por
Gibrán Ramirez Gibrán Ramirez Instagram gibranramirezreyes

Gibrán Ramirez, ha vuelto a despotricar contra el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, de quien destacó su “legendaria torpeza” para gestionar candidaturas. Aunado a esto, declaro que el partido mantendrá la victoria en las próximas elecciones.

 

Mediante redes sociales, el militante morenista declaro que pese a las injusticias por parte de consejeros e instituciones electorales, saldrán victoriosos en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

 

Desde el año pasado, Gibrán y Mario Delgado mantuvieron una disputa para poder hacerse con la dirección del partido, misma que termino ganando Delgado y provoco la inconformidad de un sector del partido que no tardo en cerrar filas para alinearse con la nueva administración.

 

Sin embargo, la tregua no pareció durar mucho y una vez más, los conflictos han comenzado, luego de que el Tribunal Federal Electoral declinara de manera definitiva las candidaturas de Felix Salgado Macedonio y Raúl Moron.

 

Redacción: Eduardo Sánchez Montero

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com